En Marzo de 2020, decidí cambiar mi vida por mi bebé, y prometí enseñarle hábitos saludables, ya que yo siempre tuve problemas con mi peso.
Empecé a hacer Keto con un peso de 105 kg, y logré bajar 15 kg en 40 días, pero al no informarme bien de como era este tipo de alimentación y no hacerlo bien, a pesar de empezar a bajar de peso, tuve que dejarlo porque me sentía muy mal anímicamente además de otros problemas como caída de cabello, piel grasa, y acné.
Conocí a El Profe de Keto en Julio de 2020 y empecé a leer los artículos que tenía publicados en sus Redes Sociales.
En Septiembre de ese mismo año, decidí inscribirme a uno de sus programas y ahí fue cuando de verdad comencé a aprender bien cómo es que funciona este tipo de alimentación y los beneficios que puedes obtener si la llevas correctamente.
Así que me subí al “tren del keto limpio”. En aquel momento pesaba 90 kg, y a día de hoy, mi peso es de 70 kg, por lo que logré bajar 20 kilos además de mejorar todos mis problemas de caída de cabello, piel grasa, y acné.
Nunca en mi vida había estado en este peso.
He pasado por casi todos los Cursos de El Profe de Keto y ya me considero su fan!!
Hacer estos Cursos han sido sin duda, de mis mejores elecciones, ya que me han salvado la vida de una forma única, me han enseñado a enamorarme de Keto no como una dieta, sino como un estilo de vida.
Seguiré en este camino porque me amo y amo a mi bebé y quiero estar saludable para él.